lunes, 6 de mayo de 2013

EXPOSICION DE VIRUS IMFORMATICO

bueno en la materia de taller de computo nos toco exponer sobre los virus imformaticos , me toco hacer equipo con karla  a mi en lo personal me pareció una experiencia muy buena exponerle a mis compañeros . ami me toco exponer sobre los gusano y los  virus poliformicos  le voy a dar una pequeña explicación sobre los temas que me tocaron.  

Un gusano informático (también llamado IWorm por su apócope en inglés, I de Internet, Worm de gusano) es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.Los gusanos informáticos se propagan de ordenador a ordenador, pero a diferencia de un virus, tiene la capacidad a propagarse sin la ayuda de una persona.


En relación a los virus informáticos un código polimórfico o polimorfismo es aquel que se sirve de un motor polimórfico para mutarse a sí mismo mientras mantiene su algoritmo original intacto. Esta técnica es utilizada comúnmente por virus informáticos y gusanos para ocultar su presencia. Muchos productos antivirus y sistemas de detección de intrusiones intentan localizar programas maliciosos mediante búsquedas en los archivos de la computadora y en los paquetes enviados a través de una red informática.


estas son algunas de las diapositivas usadas en la exposición









No hay comentarios:

Publicar un comentario